cortinas a medida

Decora tu casa con cortinas a medida

Las cortinas son el complemento perfecto para dar personalidad y estilo a tu hogar. Además de ser útiles para reducir la cantidad de luz que entra del exterior.

Es un hecho que, una casa sin cortinas no es lo mismo. Las cortinas le dan un toque de color y hacen contraste con los demás muebles y complementos de la casa.

Son muchos los tipos de cortinas que existen, según el tejido, la largura, o el estampado. En Arribas Decoración tenemos cortinas de todo tipo.

Lo difícil de elegir cortinas es, cuáles son las ideales para cada estancia de tu casa. ¡No te preocupes! En Arribas Decoración podemos ajustar tus cortinas a la medida que desees.

Te aconsejamos que…

La suerte de elegir cortinas es que puedes jugar mucho con los colores de tu casa y el ambiente que le quieres dar según la estancia a decorar.

Lo primero de todo, piensa que tipo de cortinas encaja con tu hogar. Ten en cuenta el color y estilo de tus muebles y si quieres conseguir un ambiente más lúgubre o espacioso y amplio.

Ten en cuenta el color del metal de la barra y el acabado de la misma. Es igual de importante elegir las cortinas como el color. Te aconsejamos que elijas barras discretas con acabados poco cargados, para que así las cortinas sean las protagonistas.

¡A medida!

Como sabemos que elegir cortinas es complicado, queremos facilitarte la decisión ajustando las cortinas que te gusten a la medida que necesites.

En Arribas Decoración podrás encontrar cortinas de calidad y con acabados perfectos.

Trabajamos para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras. Y nada mejor que personalizar sus productos para que puedan disfrutar de una decoración personalizada y cuidada.

cortinas a medida

Como combinarlas

Como son muchos los estilos decorativos con los que puedes jugar para la decoración de tu hogar, te aconsejamos que elijas unas medidas con un estampado y color acorde con el resto de la decoración.

cortinas a medida

Si la estancia tiene una decoración con muchos accesorios, elige unas cortinas poco llamativas, sin un estampado muy marcado. En el caso de que la estancia tenga una decoración sencilla, elige unas cortinas llamativas, que sean las protagonistas de la estancia.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, llamando al 914 074 084, o ven a visitarnos a nuestra tienda física de Alcobendas (Madrid), estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Quizás también te interesen nuestros posts sobre 5 ideas de decoración navideña y Comprar muebles online.