ARRIBAS DECORACION

Tu empresa especializada en interiorismo.

Mesas

Las mesas son los elementos centrales de todas las estancias de la casa.  En Arribas Decoración disponemos de mesas de comedor, de centro, de cocina, de exterior, de escritorio y auxiliares.Podrás encontrar mesas de todos los tamaños, formas y materiales.

Encuentra la mesa ideal para tus comidas familiares, para acompañar tu sofá, para merendar en la terraza un día de primavera o para que tus hijos estudien y jueguen.

Además en Arribas Decoración podemos ajustar la medida de tu mesa y personalizarla exclusivamente para ti en nuestro taller de ebanistería.

No te preocupes por las medidas, dedícate a elegir la que más te guste y nosotros nos encargamos del resto.

Habitaciones juveniles

Las habitaciones juveniles son uno de los diseños más inspiradores. Además son totalmente adaptables a los gustos y estilos de tu hijo o hija.

Lo bueno de las habitaciones juveniles es que son totalmente moldeables, ajustables a espacios y necesidades de cada uno.

Puedes elegir el color, material y muebles que te gusten y nosotros nos encargamos de que encaje perfectamente con el espacio habilitado para ello.

En Arribas Decoración podemos asesorarte a elegir la habitación juvenil para que consigas que tu hijo tenga un espacio colorido, estiloso y acogedor.

Ebanistería

En Arribas Decoración estamos especializados en ebanisteria.

En nuestro taller de ebanistería podemos ajustar la medida de tu armario, mesas, puertas y todo tipo de muebles.

Puedes personalizar tus muebles a la medida y acabado que desees.

No te quedes sin tus muebles a medida y ven a Arribas Decoración para conseguir muebles personalizados exclusivamente para ti.

Cortinas a medida

Las cortinas son uno de los elementos decorativos más importantes de un hogar. Son una forma de vestir y dar estilo a la casa.

Juega con los estilos decorativos que pueden aportar las cortinas a tu hogar. Sus colores y estampados harán de cualquier estancia de tu casa un lugar colorido y un ambiente acogedor.

Podemos ajustar las cortinas que te gusten al tamaño que necesites.

Elige las cortinas que más te gusten, dinos las medidas a la que quieres ajustarlas y nosotros las confeccionamos directamente para ti.

Decoración floral

La decoración floral en eventos es una de las más destacadas, conocidas y por las que la mayoría de la gente suele decantarse.

En Arribas Decoración nos dedicamos a la decoración floral en eventos para que tus celebraciones y momentos importantes tengan una decoración ideal y acorde al ambiente que desees.

La decoración con flores nos permite dar color y producir un ambiente fresco y acogedor. Las flores siempre son una buena opción para la decoración y desde Arribas Decoración queremos ayudarte en la decoración a partir de nuestros centros, ramos y muchos artículos y creatividades más que harán de tu evento un lugar perfecto e idóneo.

No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse