Ventajas de comprar habitaciones juveniles a medida

habitaciones juveniles

Cuando nos enfrentamos a comprar habitaciones juveniles a medida nos pueden surgir muchas dudas.

Cómo vamos a colocarla, qué muebles consideramos importantes, la gama cromática que utilizaremos, etc.

Lo más probable es que, para orientarnos, comencemos investigando las últimas tendencias. Estas últimamente nos muestran, por ejemplo, dormitorios juveniles que usan colores vivos.

Inspirarnos con estas tendencias nos va a venir muy bien para conseguir una idea general, pero a la hora de la verdad, es muy probable que queramos personalizar hasta el último punto.

Los beneficios del diseño de interiores es que podrás elegir todos los detalles del que será el resultado final.

Podemos crear una habitación escogiendo nosotros mueble por mueble, lo cual puede llegar a ser un proceso tedioso. En este post nos vamos a centrar en proponerte la opción de las habitaciones juveniles a medida.

Cuándo elegir un dormitorio juvenil a medida

Las habitaciones juveniles son de las mejores opciones cuando tenemos una habitación pequeña.

Los dormitorios juveniles se diseñan por módulos: módulo de la cama, módulo de mesa, módulo de armario, de estantería, etc.

Cuando tenemos una habitación pequeña, el diseño de interiores de la misma se va a basar en hacer que todos los elementos que queramos añadir en nuestra habitación cooperen juntos y encajen, de manera que el resultado sea una habitación funcional y disfrutable.

En las habitaciones juveniles a medida se suelen utilizar módulos con varias finalidades. Lo más común es que, por ejemplo, se utilice una extensión de la mesa como cabecero de la cama, o que se aproveche el armario para colocar una estantería en su lateral.

Si necesitamos más espacio de almacenamiento, utilizaremos unas cajoneras debajo de la cama, e incluso podremos poner cajoneras sobre una cama estilo nido, de manera que nos quede un módulo de 3 alturas: dos camas y una fila de cajones.

Si la habitación es aún más pequeña, podemos recurrir a las camas que se colocan en paralelo con la pared, camuflándose en un mueble vertical.

Las oportunidades del diseño de interiores

Diseñar nuestra propia habitación a medida nos va a aportar una diferenciación importante.

Es muy común entrar en casas, y habitaciones, donde todos los muebles que la conforman son los mismos.

Diseñando tus habitaciones juveniles no caerás en esta repetición, y tus dormitorios tendrán una personalidad propia.

Entra en Arribas Decoración y ponte en contacto con nosotros para diseñar tu dormitorio juvenil, de la mano de profesionales del interiorismo con gran experiencia en el sector.

Puedes encontrar todos los elementos para diseñar tu habitación juvenil en nuestra página web. Por ejemplo, tenemos sillas de escritorio y cómodas para complementar el interiorismo de tu dormitorio hecho a medida.

5 Ideas de decoración navideña

ideas decoración navideña

Ahora que estamos cada vez más cerca de la Navidad, es el momento de comenzar a pensar cómo vamos a decorar nuestro entorno con motivos de esta época de festividad. En este post te presentamos cinco ideas de decoración navideña muy fáciles de realizar.

Pintar piñas con Chalk Paint de Annie Sloan

El Chalk Paint de Annie Sloan, como ya sabes, es una de las mejores maneras de pintar los muebles de nuestro hogar, porque no es necesaria la preparación previa.

Gracias a este tipo de pintura, tareas como el lijado quedan totalmente en el olvido. Por esto es que la Chalk Paint es una de las mejores opciones para pintar piñas u otros objetos de decoración.

Podemos utilizar los colores típicos navideños, como el Chalk Paint Burgundy y el Chalk Paint Amsterdam Green, o decantarnos por cualquier otra gama de colores que vaya a juego con la decoración de nuestro árbol de Navidad (dorados, plateados, etc.).

 Sea cual sea el camino que elijas, aquí puedes encontrar una gran selección de colores.

Decoración navideña cambiando el contenido de tus jarrones

Si sueles llenar los jarrones con flores, es el momento de cambiar su contenido.

Una gran idea para aportarle el toque navideño en la decoración de nuestra casa es utilizar los espumillones viejos que colgábamos en el árbol de navidad, dentro de un jarrón transparente.

Si nos sentimos creativos también podemos añadir bolas de árbol de Navidad dentro de dicho jarrón.

Podemos aplicar la misma idea a bandejas o platos decorativos.

Decoración de interiores con cojines estivales

Igual que cambiamos la colcha por el edredón cuando llega el frío, también podemos cambiar nuestros cojines decorativos de la cama cuando llega la Navidad.

Cojines con motivos navideños son la manera perfecta de llevar nuestra decoración interiores para estas fechas.

Ideas de decoración con velas

Las velas son ese elemento decorativo que siempre está por casa, pero sólo encendemos en épocas más festivas.

Si hemos comprado velas en otra época del año y queremos adaptar su uso a la decoración navideña, existen muchas opciones de trucos con tu portavelas. Puedes pintarlas con Chalk Paint by Annie Sloan, o incluso adornarlas con purpurina.

Decoración de la mesa

Navidad es la época en la que más nos reunimos para comer y cenar con nuestros seres queridos.

Como es un periodo estival, vamos a aprovechar para cambiar elementos de menaje como la vajilla, la cubertería y la cristalería.

La renovación del menaje es un acierto ya que este va a poder ser utilizado durante mucho más tiempo.

Sea cual sea tu estilo, esperamos que en este post hayas encontrado las ideas de decoración navideña perfectas para tu hogar.

Quizás también te interesen nuestros posts sobre Decora tu casa con cortinas a medida y Comprar muebles online.

Taller de ebanistería: muebles de madera a medida

ebanisteria

Utilizar muebles a medida es la mejor forma de ganar espacio en tu hogar. Tú mismo podrás elegir el espacio que quieres que ocupen tus muebles, cómo y dónde colocarlos.

En nuestro taller de ebanistería llevamos más de 50 años trabajando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus muebles con acabados y diseños de calidad.

¿Por qué comprar muebles a medida en Arribas Decoración? Te lo explicamos a continuación.

Compra muebles de madera a medida

En Arribas Decoración disponemos de un amplio catálogo de muebles totalmente amoldables a tus necesidades.

En nuestra página web podrás encontrar aparadores, cómodas, zapateros, mesas, librerías y estanterías, consolas, vitrinas, armarios y mucho más de materiales de alta calidad y adaptables a las medidas que desees.

Disponemos de servicio de interiorismo por lo que podemos ayudarle a diseñar y elegir los muebles que mejor encajan con tu hogar. Adaptamos los muebles al estilo y espacio que desees.

Beneficios de nuestro servicio de ebanistería

Conseguirás un mueble totalmente personalizado para ti.

Podrás obtener un mueble a medida de calidad con un precio económico garantizado.

Podemos solucionarte cualquier problema de espacio que pueda obstaculizar el espacio de la estancia.

Podemos aconsejarte y asesorarte

La durabilidad del mueble será mayor gracias a la calidad de los materiales.

Obtendrás un mueble de calidad superior y diseño único.

Ideas por las que es necesario el servicio de ebanistería

Cuando buscamos ocupar un espacio pequeño determinado, lo mejor es contactar con un taller de ebanistería que nos ayude a ocupar ese espacio, mejor que buscar un mueble con esas medidas determinadas para después adaptarlo.

Puedes innovar en el acabado de tu mueble, ya que puedes personalizar sus esquinas y estilo como tú quieras.

ebanisteria

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Para contratar nuestros servicios u obtener más información relacionada con nuestro catálogo de proyectos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, 914 074 084, o por correo electrónico, infoarribas@arribasdecoracion.com .

Quizás también te interesen nuestros posts sobre 5 ideas de decoración navideña y Decora tu casa con cortinas a medida.

Decora tu casa con cortinas a medida

cortinas a medida

Las cortinas son el complemento perfecto para dar personalidad y estilo a tu hogar. Además de ser útiles para reducir la cantidad de luz que entra del exterior.

Es un hecho que, una casa sin cortinas no es lo mismo. Las cortinas le dan un toque de color y hacen contraste con los demás muebles y complementos de la casa.

Son muchos los tipos de cortinas que existen, según el tejido, la largura, o el estampado. En Arribas Decoración tenemos cortinas de todo tipo.

Lo difícil de elegir cortinas es, cuáles son las ideales para cada estancia de tu casa. ¡No te preocupes! En Arribas Decoración podemos ajustar tus cortinas a la medida que desees.

Te aconsejamos que…

La suerte de elegir cortinas es que puedes jugar mucho con los colores de tu casa y el ambiente que le quieres dar según la estancia a decorar.

Lo primero de todo, piensa que tipo de cortinas encaja con tu hogar. Ten en cuenta el color y estilo de tus muebles y si quieres conseguir un ambiente más lúgubre o espacioso y amplio.

Ten en cuenta el color del metal de la barra y el acabado de la misma. Es igual de importante elegir las cortinas como el color. Te aconsejamos que elijas barras discretas con acabados poco cargados, para que así las cortinas sean las protagonistas.

¡A medida!

Como sabemos que elegir cortinas es complicado, queremos facilitarte la decisión ajustando las cortinas que te gusten a la medida que necesites.

En Arribas Decoración podrás encontrar cortinas de calidad y con acabados perfectos.

Trabajamos para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras. Y nada mejor que personalizar sus productos para que puedan disfrutar de una decoración personalizada y cuidada.

cortinas a medida

Como combinarlas

Como son muchos los estilos decorativos con los que puedes jugar para la decoración de tu hogar, te aconsejamos que elijas unas medidas con un estampado y color acorde con el resto de la decoración.

cortinas a medida

Si la estancia tiene una decoración con muchos accesorios, elige unas cortinas poco llamativas, sin un estampado muy marcado. En el caso de que la estancia tenga una decoración sencilla, elige unas cortinas llamativas, que sean las protagonistas de la estancia.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros, llamando al 914 074 084, o ven a visitarnos a nuestra tienda física de Alcobendas (Madrid), estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Quizás también te interesen nuestros posts sobre 5 ideas de decoración navideña y Comprar muebles online.

Comprar muebles online en Arribas Decoración

arribas decoracion

Arribas Decoración somos una tienda de muebles y decoración que nos encontramos en Alcobendas (Madrid).

Nos dedicamos a una amplia variedad de servicios como son la decoración en general, la decoración floral para eventos, ebanistería, muebles a medida, habitaciones infantiles, habitaciones juveniles, cortinas y estores a medida, entre otros.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo nuestro catálogo de productos explicados al detalle, contratar nuestros servicios de decoración e interiorismo, observar nuestras galerías de fotos de algunos de nuestros trabajos y conseguir los muebles que necesitas en la puerta de tu casa a un solo clic.

¿Por qué comprar muebles online?

Lo bueno de comprar muebles online es que no hace falta que te muevas de casa para poder amueblar las estancias de tu hogar.

Cuando queremos remodelar una estancia, o amueblarla, muchas veces nos resulta un aparatoso el tener que ir tienda por tienda a mirar los muebles que encajen con lo que estabas pensando.

Es por eso por lo que en Arribas Decoración te proponemos comprar tus muebles online. Explicamos al detalle las características de cada mueble y producto para que puedas saber si las medidas, color y forma son lo que estás buscando.

comprar muebles online

Lo mejor de todo comprar muebles online

No pierdes el tiempo dando vueltas por las tiendas de muebles en las que tienes que ir midiendo con un metro cada uno de los muebles para ver si caben o no en el espacio del que dispones.

No tienes que cargar con los muebles porque nosotros mismos nos encargamos de que lleguen a la dirección que nos indiques.

Garantía de calidad y buen servicio por nuestra parte, para que no tengas ningún problema con su montaje y posicionamiento.

Puedes ver todas las variaciones de muebles que tenemos de cada modelo de un solo vistazo para que elijas la que más te guste.

Compraras muebles y productos de decoración de forma rápida y segura, y llegará en el momento que desees dependiendo de la opción de envío que elijas.

comprar muebles online

Si quieres tener los mejores muebles del mercado, amueblar tu casa de forma fácil y rápida, decorar un evento próximo con flores, ajustar el tamaño de una mesa, puerta o mueble, restaurar un mueble con pintura Chalk Paint, comprar una habitación a medida, confeccionar unas cortinas a medida, entre otras muchas más cosas de las que disponemos, no dudes en comprar en la tienda online de muebles y decoración de Arribas Decoración.

Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros, llamando al 914 074 084, o a través de nuestro correo electrónico, infoarribas@arribasdecoracion.com.

Quizás también te interesen nuestros posts sobre 5 ideas de decoración navideña y Decora tu casa con cortinas a medida.